jueves, 18 de junio de 2009

LA TELA DE ARAÑA.



Tiempo atrás me fui a vivir a una casa que había ganado en un sorteo de viviendas. La casa no se encontraba en muy buen estado. Entonces, me dediqué a limpiar. En cada rincón había telaraña. Yo limpiaba pero parecía que nunca lo hubiera hecho, hasta que me dí cuenta de que en la casa se encontraba una pequeña araña.
La buscaba en cada sitio para matarla, pero era imposible encontrarla por que era pequeña.
Una tarde decidí llamar al plomero, mientras éste hacía su deber, yo seguía buscándola. Hasta que al fin la encontré. Ella estaba detrás del modular. La traté de ahuyentar con un palo de escoba pero de un salto llegó hasta mi cuello, me picó con furia y me inyectó su veneno....
Luciana Montes. 3º "C"

PROFESORA MARGARITA NARDONE.

No hay comentarios: