jueves, 18 de junio de 2009

El hombre deforme.

He aquí la historia de 5 chicos que se van de campamentos y lo que menos esperaban le sucedió.

5 de abril de 1958 un grupo de adolescentes juntan sus cosas y se van de campamento al bosque “Milton”.al llegar al bosque armaron las carpas y fueron a recorrer el lugar, al caminar vieron a lo lejos una cabaña abandonada y fueron a registrarla pero no hallaron mas que objetos viejos y una caja con cuchillos afilados, dejaron todo como estaba y volvieron al campamento, juntaron ramas y formaron una fogata.

El segundo día de acampar fueron al río a pescar algo para comer y notaron algo muy extraño ya que la cabaña que habían registrado no estaba en su lugar, y en su lugar había una árbol muy grande con una x marcada.

Al tercer día estaban sentados alrededor de la fogata y de la sombra apareció un hombre deforme su cara estaba toda cortada y verde… sus ojos sobresalían de su cara como si fueran que estuvieran por salirse, estaba sin ropa y su cuerpo estaba todo cortado y bañado en sangre.

Los adolescentes muy asustados salieron corriendo, pero el hombre atrapó a uno de ellos y se lo llevó a la rastra y en el medio de la oscuridad, y desapareció.

Los adolescentes muy asustados vuelven al campamento y al día siguiente planean atrapar a ese hombre y recuperar a su amigo.

Al recorrer el lugar buscando que emboscada le podrían hacer encuentran los restos de su amigo. Todo el cuerpo comido colgado de un árbol. Ellos se aterraron mucho y juntaron sus cosas para poder escapar pero el hombre les escribió en todos los árboles del bosque “no podrán escapar”.

Ellos con toda la broca se quedaron para atrapar al hombre. Desde ese día no se supo más de los jóvenes.

30 de diciembre de 1958 “el fenómeno del miedo del bosque”, hoy se descubre.

Policía científica y ayudantes encontraron los cuerpos de los adolescentes en una cabaña abandonada detrás de un árbol con una x marcada con sangre.

Los cuerpos estaban con los rostros todos cortados, los ojos a punto de salir y sus cuerpos todos bañados en sangre y sin vestimenta.

Pero los otros dos adolescentes estaban colgados en un árbol todos destrozados.

En una caja que se encontró en la cabaña había una nota que decía lo siguiente:

“Yo soy “Milton” este es mi bosque todo aquel que ponga un pie en este bosque y busque desafiarme No lo logrará… yo haré lo mismo que le hice a estos jóvenes ya que conmigo hicieron lo mismo y no tuvieron piedad de mi, y la gente se burlaba de mi aspecto de mi rastro así que yo no tendré piedad por nadie atentamente… MILTON.

En memoria de los 5 jóvenes americanos no visiten el bosque “Milton”

--------------------------------------------------

Autoras: Melody Sneider y Brenda Olmo.

3º A.

Profesor Cristian Juárez.

No hay comentarios: